Otras noticias de interés

LA CAZA Y EL MUNDO RURAL SE MANIFESTARÁN EL 20 DE MARZO DE 2022 EN MADRID

Se va a celebrar una gran movilización del sector cinegético en Madrid el día 20 de marzo de 2022 contra las agresiones a la caza. Leer noticia completa pulsando aquí.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL XXXII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE GALGOS CON LIEBRE MECÁNICA.

El día 4 de mayo se presentó en el Ayuntamiento de Humilladero pueblo donde se va a desarrollar el próximo 23 de mayo el Campeonato de Andalucía de Liebre Mecánica, el cartel anunciador de dicha prueba.

LA FAG COMIENZA UNA CAMPAÑA PARA DISTRIBUIR MATERIAL DE PROTECCIÓN A LOS SANITARIOS ANDALUCES FRENTE AL CORONAVIRUS.

La Junta Directiva en funciones de la FAG, ha decidido no mantenerse pasiva ante la barbarie que está asolando todo el planeta con esta pandemia del COVID-19, por ello la semana pasada comenzó una campaña de distribución en hospitales andaluces, […]