PROGRAMA LXXXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GALGOS EN CAMPO (actualizado)

Compartimos el programa del LXXXVI Campeonato de España de Galgos en Campo facilitado por la Federación Española de Galgos. Incluimos la información facilitada sobre la Gala de Entrega de los premios Galgos España 2024, prevista para el viernes 12 de enero.

Información actualizada con las fechas de reanudación tras el aplazamiento por motivos meteorológicos de los cuartos de final.

OCTAVOS DE FINAL

Lunes 8 de Enero

Esta competición se desarrollará SIN PÚBLICO.

Martes 9 de Enero

Esta competición se desarrollará SIN PÚBLICO.

GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS GALGOS ESPAÑA

Viernes 12 de Enero

Este acto estará dirigido por el poeta sevillano José León y será CON PÚBLICO, con entrada libre hasta completar aforo.

CUARTOS DE FINAL

Sábado 13 de Enero
  • Lugar: Cuesta de los Picos. Nava del Rey (Valladolid).
  • 10:00 h Reconocimiento veterinario.
  • 10:30 h Presentación en directo de los perros.
  • 11:15 h Inicio de la competición.
  • Retransmisión en streaming desde 10:30 horas en el perfil de Facebook de la Federación Española de Galgos.

Esta competición se desarrollará CON PÚBLICO. Habrá servicio de carpa.

NOTA INFORMATIVA:
La Junta Directiva de la Federación Española de Galgos, decidió suspender la celebración de la eliminatoria de cuartos de final por causas meteorológicas.
Hasta el momento, la andaluza Lola de Aguinuñez era la única semifinalista del LXXXVI Campeonato de España de Galgos en Campo.

El 17 de enero, atendiendo a las previsiones meteorológicas, la Junta Directiva de la Federación Española de Galgos decide programar la reanudación de los cuartos de final el día 27 de Enero de 2024.

SEGUNDA JORNADA DE CUARTOS DE FINAL

Sábado 27 de Enero

SEMIFINALES

Miércoles 31 de Enero

Esta competición se desarrollará CON PÚBLICO.

FINAL

Sábado 3 de Febrero

Esta competición se desarrollará CON PÚBLICO.

Consulta toda la información detallada en la página de la Federación Española de Galgos: https://www.fedegalgos.com/toda-la-informacion-del-nacional-de-galgos-2024/