NORMAS GENERALES DEL I CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE GALGOS EN CAMPO FEMENINO

* Fecha: sábado 30 de diciembre de 2023.
* Corredero: Cercado del Arahal.
* Hora: 9:30 horas.

El Campeonato Femenino se correrá con 4 participantes, corriéndose por fases eliminatorias.

Las semifinales se correrán a un punto válido, siendo la final al mejor de dos puntos válidos.

Si por circunstancia de la competición y estando en la fase final se llegará a las 15,00 horas y uno de los dos contrincantes llevará un punto a su favor, automáticamente se proclamaría Campeón de esta I Edición del Campeonato Femenino de Galgos en Campo. Si por el contrario llegando la mencionada hora de la tres de la tarde, la collera de la final se encontrara empatada tanto a 0 como a 1 punto, se continuaría la competición hasta que uno de los dos galgos ganará el punto siguiente y así proclamarse campeón.

Inscripciones:

– Solo se podrán inscribir en el campeonato licencias femeninas.
– El Galgo participante tendrá que estar en la cartilla veterinaria a nombre de la licencia femenina inscrita en el campeonato.
– El plazo de las inscripciones finalizará el miércoles 27 de diciembre siendo su coste de 120 euros. Si sobrepasara las inscripciones con el número de competidoras asignadas para este prueba, se haría sorteo para determinar las participantes.

– Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico de la FAG info@federacionandaluzadegalgos.com indicando:

• Nombre apellidos y DNI de la participante.
  • Número de licencia.
  • Nombre y afijo del galgo.

Las cuatro participantes tendrán que abonar la inscripción al número de cuenta de la FAG antes del jueves 28 de diciembre.

Toda la dirección técnica correrá a cargo de Técnicos femeninos de la FEG.

Los Galgos tanto en la mano como para llevarlos a trailla y su posterior recogida después de cada carrera, lo harán exclusivamente las participantes.

El Campeonato se desarrollará en la modalidad de Galgos con Bozal.

El Campeón y subcampeón recibirán trofeo y manteleta de la Federación Andaluza de Galgos.