
LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE GALGOS CELEBRA SU ASAMBLEA ANUAL.
El día 29 de marzo se reunieron los miembros de la Asamblea de la FAG con un amplio orden del día encima de la mesa.
Se explicaron las cuentas del ejercicio del 2021 las cuales resultaron con saldo positivo siendo aprobadas por unanimidad.
Se aprobaron los presupuestos para este 2022, unos presupuestos ajustados a los del año anterior, reseñando la partida que la FAG ha destinado a autobuses para la manifestación del 20M.
En el calendario deportivo como novedad se incorporó una nueva disciplina como es el Campeonato de Andalucía de Galgos con liebre de regates.
Esta modalidad se correrá por clubes y está destinada única y exclusivamente a los galgos de campo inscritos en el Libro de Registro de Orígenes.
Se aprobó en Asamblea que para la presente temporada se vuelva al sorteo de colleras del Campeonato Provincial de forma presencial recuperando la gala de entrega de trofeos a los mejores cargos técnicos de la temporada pasada al igual que el premio «Yuiyo».
Un vez terminada la asamblea ordinaria se abrió una nueva de carácter extraordinario donde se aprobaron los nuevos Estatutos y el Reglamento de disciplina de la FAG, estos documentos han sido adaptado a la nueva ley vigente, y una vez aprobado por la Junta de Andalucía son los que servirán para regir las normas de la Federación Andaluza de Galgos en los próximos años.