¡Importante! Carrera de Regates Aplazada al 22 de Septiembre

Nos dirigimos a ustedes con una información importante respecto a la carrera de regates que estaba programada para el 3 de marzo en el Hipódromo de Dos Hermanas. Después de recibir una gran cantidad de llamadas por parte de clubes y federados, en las cuales expresaron su preocupación y dificultades para participar en la carrera de regates de la fecha anteriormente prevista, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Galgos FAG ha tomado la decisión de aplazar el evento.

Las razones detrás de esta decisión son diversas. Entre ellas se encuentran argumentos como la cesión de galgos a terceros después del 15 de julio y la juventud de los galgos destinados a competir en esta modalidad. Es importante destacar que esta carrera sirve como preparación para el campeonato provincial, y muchos participantes consideran que es esencial contar con galgos más experimentados para garantizar un nivel competitivo adecuado.

Después de un exhaustivo análisis y valoración de todas las sugerencias recibidas, la Junta Directiva ha acordado aplazar la carrera de regates al 22 de septiembre. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de garantizar la participación de un mayor número de clubes y federados, así como de ofrecer condiciones óptimas para la competición.

Además, se ha decidido que las inscripciones seguirán siendo por clubes, pero con una modificación importante. En esta ocasión, los clubes tendrán la opción de inscribir individualmente a sus representantes, con un costo de 80 euros por participante y un máximo de 2 galgos por club. Esta medida busca facilitar la participación de aquellos clubes que no puedan presentar un equipo completo y fomentar una competencia equilibrada.

Es importante destacar que, a partir de este momento, quedan bloqueadas las inscripciones para la fecha 3 de marzo. Sin embargo, queremos asegurar a aquellos clubes que ya se han inscrito que se les devolverá el importe de la inscripción a la misma cuenta bancaria desde la cual se realizó la transferencia inicial.

Agradecemos su comprensión y apoyo en esta decisión. Estamos comprometidos a ofrecer un evento de calidad que promueva el deporte y la pasión por los galgos. Esperamos contar con su participación y entusiasmo en la nueva fecha establecida.

Atentamente,

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Galgos FAG