I CAMPEONATO FEMENINO DE GALGOS EN CAMPO

«ESTRELLA DE LOS POLLOS» PROPIEDAD DE DANIELA MORALES LÓPEZ SE PROCLAMA CAMPEONA DEL I CAMPEONATO FEMENINO DE GALGOS EN CAMPO.
Ayer 30 de diciembre de 2023, la Comisión de Mujer y Deporte de la FAG ha organizado la primera competición galguera a campo abierto de la Comunidad andaluza.
El Cercado Deportivo del Arahal fue el escenario elegido donde las galgas «DIVA DE LOS OBREROS» de Susana Parraga, «NIA DE JR» de M. Consolación Morillo, «TIRANA DE BENAMEJI» de Vivi Roldan y la ya referida «ESTRELLA DE LOS POLLOS» se disputaron el preciado trofeo.
Se vivió una jornada emocionante donde las suaves temperatura ayudaron al trancurrir de la competición.
Después de las diferentes carreras las juezas determinaron que ESTRELLA DE LOS POLLOS fuese la campeona de este primer campeonato femenino.