La Federación Andaluza de Galgos con el presente documento COMUNICA:

 Según se acordó en Junta Directiva de la Federación Española de Galgos, la Fase de Previas del Campeonato de España en sus fases provinciales se correrá a un punto.

 Como bien es sabido las Fases previas andaluzas comenzarán el viernes 13 de noviembre, antes del inicio de competición y siguiendo los protocolos sanitarios, todos los Deportistas, Cargos Técnicos y organizadores que participen en dicha competición, se tendrá que someter al test COVID. Se facilitará en próximos comunicados los centros y días disponibles para hacerse los mencionados test. Decir que el coste de estos test lo asumirá la Federación Andaluza de Galgos.

 Con suficiente antelación, la FAG informará mediante un video explicativo, de todos los protocolos sanitarios aprobados por la Junta de Andalucía. En este video informaremos de cómo se desarrollará la competición y las conductas a seguir por todos los integrantes en las jornadas de dicha competición.