Delegaciones Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta

JESÚS PERALES Y SERGIO OCAÑA IMPARTEN EN EL TEATRO DE ÉCIJA UN DIDÁCTICO Y AMENO SIMPOSIUM DE CARGOS TÉCNICOS.

La intensa jornada vivida el Sábado 14 de Mayo en la ciudad Sevillana de Écija, comenzó muy temprano con un curso-examen de Cargos Técnicos impartido por Jesús Perales y Sergio Ocaña. El simposium consistió en dos partes: Una un examen tipo test donde los participares rellanaron un cuestionario de 20 preguntas. Y una segunda parte donde los ponentes se apoyaron en unos video parta intentar de aclarar situaciones problemáticas que suceden en el trascurso de las carreras.  Los Cargos Técnicos andaluces en todo momento participaron en el juego de cambio de pareceres e intentando de unificar criterios. La jornada que comenzó a las diez de la mañana se extendió hasta la una del mediodía.

Desde la Federación Andaluza de Galgos se quiere agradecer a Jesús Perales y Sergio Ocaña por su participación en este Simposium.