Federación Andaluza de Galgos

Delegaciones Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta

 

NOTA INFORMATIVA A LA AFICIÓN GALGUERA

 

      D. Sebastián Callejón Cabrera y D. Alberto de Lucas Rodríguez, en nuestra calidad de Presidentes de las Federaciones Andaluza y de Castilla la Mancha de Galgos, respectivamente, y por tanto miembros electos de la futura Asamblea de la Federación Española de Galgos resultante del proceso electoral, ante las últimas decisiones adoptadas por la Junta Electoral de la Federación Española de Galgos por las que:

 

1º.- Se deniegan gran parte de las solicitudes de voto por correo presentadas.

 

2º.- Se deniegan gran parte de las solicitudes de candidaturas a miembros de la Asamblea,

 

    Queremos realizar las siguientes manifestaciones:

 

            A.-) Deseamos la unión de la totalidad del colectivo galguero para con esta unión poder frente a los enemigos de nuestro deporte.

 

            B.-) La unión del colectivo galguero debe tener origen en un proceso electoral justo, trasparente, democrático y participativo, tanto de aquellas personas que deseen participar en la elección mediante el voto, como de aquellas personas que han presentado sus candidaturas a miembros de la Asamblea.

 

            C.-) Como deportistas que somos, una vez se celebren elecciones con estos principios, al ganador se le da la mano, la enhorabuena y se le apoya.

 

            D.-) Según los informes jurídicos que obran en nuestro poder, las decisiones de la Junta Electoral no se ajustan al Reglamento Electoral y al derecho electoral, motivo por el que los afectados han iniciado recursos administrativos y/ó judiciales.

 

            E.-) Solicitamos la admisión de la totalidad del voto por correo presentado y de todas aquellas personas que hayan presentado en plazo su candidatura a miembros de la Asamblea.

 

            F.-) Solicitamos la suspensión del proceso electoral hasta el momento de la resolución de los recursos administrativos y/ó judiciales presentados.

 

    Todo ello en aras de garantizar un proceso electoral participativo, democrático, justo y trasparente, que evite sombras de duda acerca de la legitimidad y apoyo del futuro Presidente de nuestra Federación.

 

               En Toledo a 10 de junio de 2012.

 

 

 

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO