Delegaciones Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta

COMIENZA LA ANDADURA DEL .

CENTENARIO “GRAN COPA LA INA”.

El pasado día 18 de junio Antonio Romero, Comisario del centenario, acompañado de Amador de la Federación Andaluza de Galgos, y de Nino Gañán vocal de dicha Comisión, fueron recibidos por el Secretario de Estado para el Deporte D. Jaime Lissavetzki en la Sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid. Cuarenta y cinco minutos de reunión que dieron mucho de sí, y en los que Antonio Romero expuso el plan de trabajo de este comisariado. Lissavetzki mostró su apoyo incondicional a esta celebración del deporte galguero, ofreciendo su siempre valiosa colaboración.

Esta es una primera reunión de presentación del Centenario, preparatoria de las próximas en las que el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, la Federación Española, las regionales y sus representantes conocerán todo el desarrollo de estas efemérides tan importantes. Antonio Romero ha diseñado un ambicioso y completo programa de actividades en torno al Centenario de esta primera competición, precursora de la actual Copa de Su majestad El Rey.