Index  Noticias y Eventos Anteriores Artículos Curiosidades Reglamentos Enlaces Castillo de la  Monclova

PRESENTACIÓN EN HUMILLADERO DE "EL GRAN LIBRO DE LOS GALGOS"

El pueblo de Humilladero en una jornada festiva, acogió la presentación de la ultima obra de su vecino Antonio Romero.

El que os escribe pudo apreciar in situ como un pueblo unido es capaz de llevar un proyecto a la máxima expresión.

Desde muy temprano los galgueros y vecinos de esta localidad trabajaron a destajo para preparar todo el evento vivido en la jornada del Sábado, con su alcalde a la cabeza como uno más. Con Sociedades Galgueras como las de Humilladero el futuro del galgo y de la competición galguera esta garantizado.

La presentación empezó a las 13.00 h. abriendo el acto un magnifico montaje audio visual relacionado con Humilladero sus gentes y como no, con la obra "El Gran Libro de los Galgos, después de ver este video, las intervenciones dieron paso  al autentico protagonista del acto, "Antonio Romero", que nos deleito una vez mas con algunos pasajes del libro.

Al finalizar pudimos degustar algunos de los platos típicos de la tierra, como fueron; unas porras malagueñas, seguidas de unas migas pastoriles, no podía faltar la tortilla de espárragos únicas de esta zona,  acabamos con un cocido de menudo, un autentico lujo para los mejores paladares de la cocina rural, todo ello amenizado con el mejor flamenco.

A su Alcalde D. Félix Doblas, a mi amigo José María, al Presidente de la Sociedad Galguera El Navazo, a sus socios y a todo el pueblo de Humilladero, "ENHORABUENA"

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN

REPRESENTANTE DE LA F.A.G
  REPRESENTANTE DE LA F.A.C.

PRESENTADOR DEL ACTO
DELEGADA DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
RESPONSABLE DE LA EDITORIAL ALMUSARA
ALCALDE DE HUMILLADERO