GALA DEL SORTEO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN SUS FASE PREVIAS ANDALUZAS 2019.

El pasado sábado 28 de septiembre en un magnífico enclave como es la Escuela Universitaria de Osuna, tuvo lugar la Gala del Sorteo del Campeonato de España en sus Fases Previas Andaluzas. Durante el transcurso de la Gala además se entregaron la Insignia de Oro de la Federación Andaluza de Galgos a D. Aniceto Barroso de la Puerta ex-presidente de la FAG, al igual que el anual premio Yuiyo que en esta ocasión recayó en la figura de D. Esteban Moreno Velarde.

La Gala fue muy dinámica al igual que el sorteo donde el público abarrotó las instalaciones calculando un número de asistentes por encima de los doscientos.

Al finalizar la Gala, la FAG ofreció en el claustro del patio de la mencionada Universidad una Copa de Vino para todos los asistentes.

D. Sebastián Callejón Cabrera presidente de la FAG durante su intervención.
D. José Luís Velasco ejerciendo de presentador de la Gala. D. Benito Eslava Delegado Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Osuna.
D. Aniceto Barroso de la Puerta Galardonado con la Insignia de Oro de la FAG D. Aniceto Barroso y D. Sebastián Callejón expectante al transcurrir de la Gala
Momento de la entrega de la Insignia de Oro a D. Aniceto Barroso, hizo entrega D. Benito Eslava. De izquierda a derecha, D. Benito Eslava, D.Aniceto Barroso, y D. Sebastián Callejón.

Fotografía para el recuerdo.

Entrega del XI Premio Yuiyo al mejor Galguero de a pie de la Temporada que en este año recayó en D.Esteban Moreno Velarde Panorámica de la entrega de trofeo donde se ve a la izquierda a su familia que tuvieron el honor de dirigirles unas palabras muy emotivas.
Momento de la Proyección del Video en honor a la trayectoria Galguera de D. Esteban Moreno Velarde. Posado de Esteban y Familia junto con el Presidente de la FAG en el momento de la recogida del Premio.
D. David Domínguez ejerció de coordinador del Sorteo explicando a los presentes con todo lujo de detalles el transcurrir del mismo. Mesa donde tuvo lugar el sorteo compuesta por diferentes miembros de la Junta Directiva de la FAG como fueron: Vivi Roldan, José Luis Velasco, Jesús Carrión y Mercedes Romero.
Momento del Sorteo. Finalizado el Sorteo el panel refleja todos los resultados.