Federación Andaluza de Galgos

Junta y Delegaciones. Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta
 

GALA DE PREMIOS

DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE GALGOS

17 de marzo de 2018

 El pasado sábado 17 de marzo en el Casino de los artesanos de Écija tuvo lugar la gala de premios de la Federación Andaluza de Galgos, en las cuales se otorgaron distinciones a los mejores Cargos Técnicos de la pasada temporada, así como el premio "D. Manuel López de la Puerta"al Galgo, en este caso la Galga mejor clasificada en la pasada edición del Campeonato de España. Como colofón de la Gala se  entregó el premio mas laureado de  esta Federación, un premio que se otorga con carácter bianual y que  hasta la pasada edición se denominó  "Manuel Novales", pasando este año a denominarse Premio "Federación Andaluza de Galgos" conservando los mismos valores que el anteriormente mencionado premio Novales.

 La gala fue presenta magistralmente por D. José Luís Velasco Sanz, y  presidida por diferentes autoridades como fueron el Alcalde y teniente alcalde de Écija, el presidente de la Federación Española de Galgos,  presidente de la Federación Castellano leonesa de Galgos, presidente del Galgo Español, así como presidente y vicepresidentes de la FAG.

 

ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES CARGOS TÉCNICOS.

 Como cada año la FAG entrega el reconocimiento a los mejores cargos técnicos de la temporada, premiando a un cargo por grupo. En esta ocasión las placas-trofeos fueron para:

 Mejor Cargo Técnico del Grupo 1º

Para D. FERNANDO FLORIDO ZAPATA

Entrega el premio D. Jesús Carrión Reina, Vicepresidente de la FAG

 

 Mejor Cargo Técnico del Grupo 2º

Para D. GABRIEL DURÁN MARTÍNEZ

Entrega el premio Juan Ramón Ramos Segovia, Vicepresidente de la FAG

Recoge el premio su padre D. Juan Manuel Durán Ibáñez

 Mejor Cargo Técnico del Grupo 3º

Para D. LEOCADIO QUINTERO GUTIERREZ

Entrega el premio D. Antonio Raya Raya, Vicepresidente de la FAG

 Mejor Cargo Técnico del Grupo 4º

Para D. JOSÉ PEÑA BLANCO

Entrega el premio D. Fco Carlos Campillo Ibáñez, presidente del Club del Galgo Español

 Mejor Cargo Técnico del Grupo 5º

Para D. FERNANDO GONZÁLEZ SÁNCHEZ

Entrega el premio D. José Antonio Rodríguez,  1º Teniente Alcalde de Ecja

 Mejor Cargo Técnico del Grupo Mixto

Para D. ANTONIO ÁLVAREZ SEVILLANO

Entrega el premio D. David García Ostos. Alcalde de Écja

RECONOCIMIENTO A "MALU DE VILLADIEZMA"

  La Federación Andaluza de Galgos no quiso perder la oportunidad de homenajear a la pasada campeona de España como lo fue la galga Castellano-leonesa "Malú" . Decir que sus propietarios no pudieron llegar a la entrega del trofeo debido al mal estado de las carreteras.  En su ausencia los premios los recogieron los Presidentes de la Federación Española de Galgos y la Federación Castellano leonesa de Galgos D. David García Jiménez.

 

 

Liebre disecada de la Final del Campeonato de España corrida por Malú de Villadiezma y Milana del Pachichi   D. Luís Ángel Vega en su intervención

II TROFEO "D. MANUEL LÓPEZ DE LA PUERTA"

 Una vez instaurado el año pasado el trofeo D. Manuel López de la Puerta en el cual se premia al mejor galgo andaluz en el Campeonato de España, en este su segundo año el premio se lo llevó la galga Milana del Pachichi subcampeona de esta edición mencionada. Esta galga iba representada por el Club La Trailla II, y corrió su fase provincial en el grupo 2º.
Entrega el premio D. Manuel García Benitez. Junta de Andalucía.

Recogen Sebastián González Olmo presidente de la Trailla II y Luki, propietario de Milana

Luki dirigiendo unas palabras, de fondo todo el equipo de Milana del Pachichi

I TROFEO FEDERACIÓN ANDALUZA DE GALGOS

 Para terminar y como gran colofón se entregó el I Trofeo Federación Andaluza de Galgos, que recayó en la figura de D. Antonio López de la Puerta. Antonio estuvo arropado prácticamente por toda su amplia familia, que vivieron este premio como lo que es un gran trofeo. D. Sebastián Callejón Presidente de la FAG dirigió unas extensas palabras al homenajeado, elogiando su gran labor galguera siempre puesta al servicio de la Federación Andaluza.

 Una vez entregado el bronce con el cual se premia al merecedor de este premio, D. Antonio como ganador del mismo  tomó la palabra haciendo un discurso como nos tiene acostumbrado, poniendo su siempre dosis de humor, hecho que arrancó los aplausos en muchos momentos de la intervención. Al finalizar se le brindó por parte de todos los asistentes con un cálido y emotivo aplauso como despedida de este acto.

D. Sebastián Callejón Presidente de la FAG hace entrega del I Trofeo Federación Andaluza de Galgos. D. Antonio López de la Puerta alza el premio que lo designa como el primer premiado con este trofeo.
Intervención de D. Sebastián Callejón Cabrera. Intervención de D. Antonio López de la Puerta.

 

 

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO