GALA DE PREMIOS FEDERACIÓN ANDALUZA DE GALGOS

(CARGOS TÉCNICOS Y PREMIO D. MANUEL LÓPEZ DE LA PUERTA)

El sábado 23 de febrero en la ciudad de Écija tuvo lugar la Gala anual de la Federación Andaluza de Galgos donde se entregaron los premios a los Mejores Cargos Técnicos andaluces de la temporada pasada al igual que el Trofeo D. Manuel López de la Puerta a la galga mejor clasificada en el Campeonato de España Copa de SM El Rey.

Esta gala además de premiar a los mejores Cargos Técnicos de cada año, pretende ser un reconocimiento a cada uno de ellos por su disponibilidad y entrega en cada jornada para con esta Federación, valores que destacó nuestro presidente D. Sebastián Callejón en su discurso de apertura de premios. Además destacó las dificultades de juzgar en un año tan complicado y difícil donde la enfermedad de la mixomatosis lo ha hecho aún más complicado de lo que supone en la ardua tarea de juzgar galgos de competición.

D. Sebastián Callejón Cabrera D. Juan Álvarez Domínguez recoge el trofeo D. Manuel López de la Puerta  como mejor clasificado de Andalucía en el LXXXI Campeonato de España de Galgos en Campo Copa de SM El Rey con la galga "Diana de Silva".

MEJOR CARGO TÉCNICO DEL GRUPO 1º

PARA D. JOSÉ MARÍA BLANCO CLAVIJO

Recoge el premio D. Federico Ortega (Comisario), entrega D. Manuel García Benítez.

MEJOR CARGO TÉCNICO DEL GRUPO 2º

PARA D. FERNANDO PÉREZ MENA

Recoge el premio D. Fernando Pérez Mena, entrega D. Jesús Carrión Reina (Vicepresidente II de la FAG)

MEJOR CARGO TÉCNICO DEL GRUPO 3º