FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA "COPA  LA INA"

El Sábado 25 de Enero  tuvo lugar la final de la Campeonato  de Andalucía "Copa la Ina". En esta edición han participado en este prestigioso campeonato  63 Sociedades/Club inscritos tanto por la Federación Andaluza de Caza como por la Federación Andaluza de Galgos. Ha la final llegaron; la galga "Zamba" que representaba a la Sociedad cordobesa de Valdepeñas y la galga "Bianca" que venía representando a la Sociedad de San Bartolomé.

La  Jornada de la final fue todo un éxito, que conociendo el corredero de D. Antonio López y sus potentes liebres a nadie le cogió por sorpresa. La Final del Campeonato de Andalucía se enmarcó con otras dos finales, Campeonato del Club del Galgo Español y la Copa la Collera. Las mencionadas finales fueron transcurriendo simultáneamente entre ambas. Las perteneciente a la final del Campeonato de Andalucía hubo que correr tres liebres. La primera de ella fue nula de 22 segundos, poco después volvieron a enganchar para correr una liebre que rondó los dos minutos de tiempo concretamente 1´51, donde la galga barquilla Bianca se alzaba con su primer punto. La segunda liebre con un tiempo de 1´07 volvió a imponerse Bianca a su rival ganando así la:

XVII EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA "COPA LA INA"

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL