Federación Andaluza de Galgos

Delegaciones Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta
 

COMIDA-HOMENAJE Y COPA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

  El sábado 2 de marzo se celebró en la ciudad de Écija una comida-homenaje a las flamantes campeona y subcampeona de España como son Liona y Venus. También se entregó la Copa Diputación de Sevilla que como cada año se entrega al galgo mejor clasificado por esta provincia en el Campeonato de España.

A la mencionada comida acudió el Presidente de la FEG D. Luis Ángel Vega acompañado del secretario D. Juan Carlos Ramos. De la territorial Castellano Manchega estuvieron presente su Presidente D. Alberto de Lucas acompañado de Juan Manuel Navarro, Pepe Blanco y Juan Pérez. De Madrid estuvo presente D. Luis Antonio Monasterio candidato a la presidencia de esta territorial. Extremadura fue representada por Gregorio, Joaquín y Agustín, al igual que. D. Luis Bravo Presidente del Club Nacional del Galgo Español que también se sumo a los homenajes.

En la mesa presidencial además se encontraban el alcalde de Écija D. Ricardo Gil Torresano, y el concejal de deporte de esta localidad D. Juan Cruz.

El turno de las intervenciones la abrió el presidente de la Federación Andaluza de Galgos D. Sebastián Callejón, donde agradeció la presencia a las territoriales galgueras presentes, al igual que a todos los que acudieron al acto. Destacó que el triunfo de Andalucía en este campeonato de España es el trabajo de todo un año. Hizo mención del actual caso del Robo de Galgos llamado "Duplicado", y que la FAG, estará siempre con las autoridades competentes en esta materia. Terminó su intervención dando la enhorabuena al Campeón y Subcampeón y animó a todos los galgueros a continuar participando en las diferentes competiciones y eventos que se desarrollan alrededor del galgo.  
  El Presidente de la Federación Española de Galgos D. Luis Ángel Vega, centró casi todo su discurso en el caso Duplicado, diciendo que por parte de la FEG se está haciendo todo lo posible para que se aclaren los hechos y que caiga todo el peso de la ley en los posibles responsables. También agradeció a la FAG su invitación.
D.  Ricardo Gil Torresano, alcalde de Écija agradeció a la Federación Andaluza de Galgos su invitación al acto y animó a esta, a seguir luchando por los galgueros. El primer edil de este municipio dejó patente que este pueblo tendrá siempre las puertas abiertas  para que sigan celebrando eventos como este y para que mas pronto que tarde un nuevo Campeonato de España se vuelva a celebrar en la ciudad de Écija.  
  D. Antonio Romero defensor del Galgo en Andalucía monopolizó todo su discurso en el macroproyecto que ha comenzado a trabajar, que no es otro que una macro-perrera a nivel de Andalucía.

El nuevo defensor del galgo se dirigió a los asistentes diciendo que el proyecto está en marcha y que tendría un coste de unos 700.000 euros.  El ilusionante proyecto contaría con diferentes infractructuras, como servicio veterinario, adopción de galgos en el extranjero, terapia para enfermos etc. Esta macro perrera además estará abierta para otras razas de perros y en el futuro se podrá abrir a otras comunidades,

D. Antonio Romero terminó su intervención animando a los galgueros a que no desfallezcan en ningún momento, porque con el animo de todos ganaremos el siglo XXI.

 
REPRESENTANTES Y PROPIETARIOS DE LIONA   LIONA PREMIO DIPUTACIÓN DE SEVILLA
 
LOS REPRESENTANTES DE LIONA RECIBEN LA COPA DIPUTACIÓN   RECONOCIMIENTO DE LA FAG A LOS REPRESENTANTES DE VENUS
 
LA FAG EN RECONOCIMIENTO A LIONA   PLACA DEL AYUNTAMIENTO DE ECIJA A D. SEBASTIAN CALLEJÓN
 
LOS LEBRIJANOS EXULTANTES DE ALEGRIA   INVITADOS DE EXTRAMADURA Y CASTILLA LA MANCHA
 
REPRESENTANTES Y DELEGADOS DEL GRUPO V   AFICIONADOS Y CARGOS TÉCNICOS
 
CORDOBA, JAEN Y SEVILLA EN LA MISMA MESA   MESA REPRESENTATES DE VENUS
 
GUTI Y ANTONIO CON AMIGOS   MESA REPRESENTANTES DE LAS VENTAS DE ECIJA
 
ALBERTO DE LUCAS, AGUSTIN Y TON   SEBASTIÁN GONZALEZ SE DIRIGE A LOS ASISTENTES
 
     
 
     
 
     
 
     

 

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO