COMIDA HOMENAJE A MANOS BLANCAS SUBCAMPEONA DE ESPAÑA 2015 Y A CASTAÑA CAMPEONA DE ANDALUCÍA 2015

El Domingo 12 de abril tuvo lugar en el Hotel Castillo de Montemayor (Córdoba), los merecidos homenajes a las dos galgas más representativas de Andalucía en la pasada temporada.

La comida transcurrió en un ambiente distendido, donde disfrutamos de unas charlas amigables sirviendo para cambiar impresiones de todos y cada uno de los aspectos que se suele hablar a estas alturas donde la veda permanece cerrada.

Cuando la comida agonizaba y con un brindis al unísono de todos los asistentes se empezaron los homenajes a estas dos grandes Galgas.

D. Marcelo Bonet Padilla, como delegado del grupo II de Andalucía, donde Manos Blancas quedó campeona, se dirigió a los asistentes con palabras muy emotivas, dando un gran repaso a todo el entorno de esta galga. Preparadores, propietarios, simpatizantes, entraron en una vorágines donde Marcelo entrelazando las palabras supo plasmar a la perfección todos los detalles que han llevado a esta perra a alcanzar grandes éxitos. Al finalizar un poema con gran sentimiento en honor de Manos Blancas hizo que rodara alguna que otra lagrimas por parte de algunos asistentes.

D. Pedro Muñoz, como Presidente del Club Díaz Gómez y D. Pedro Recio como representante de Manos Blancas, dieron las gracias por todo su apoyo a todos los aficionados presentes, y aquellos que de algún modo han hecho posible que viniese  para Andalucía el Subcampeonato de España.

D. Sebastián Callejón como Presidente de la FAG, en su intervención destacó la gran afición del pueblo de Cañete demostrando de como se hace afición en torno a una galga, "Castaña " para a la postre proclamarse campeona  de Andalucía. Igualmente tuvo palabras de elogio para los representantes de Manos Blancas dando la enhorabuena por el gran papel realizado en el Campeonato de España.

La Federación Andaluza de Galgos hizo entrega de unas placas conmemorativas tanto a Manos Blancas como a Castaña.

La Diputación de Córdoba se sumo a los homenajes igualmente entregando una placa.

A todos los que han hecho posible este gran día de convivencia galguera, amistad y compañerismo.

"Enhorabuena"