GALA DE ENTREGA DE GALARDONES A LOS MEJORES CARGOS TÉCNICOS ANDALUCES DE LA TEMPORADA PASADA,

Y ENTREGA DEL TROFEO "D. MANUEL LÓPEZ DE LA PUERTA"

A LA GALGA PORTADA DE CUCARRÓN.

El sábado 11 de marzo tuvo lugar en la Casa Hermandad del Rocío de Écija, la entrega de las distinciones a los Cargos Técnicos más destacados de la temporada. Igualmente se entregó el Trofeo D. Manuel López de la Puerta a la galga andaluza mejor clasificada en el pasado Campeonato de España, en esta ocasión recayó en Portada de Cucarrón, galga que alcanzó las semifinales del mencionado campeonato. En este acto también se reconoció a la Sociedad Paradense, que en este año ha debutado como club en nuestra federación con un gran éxito deportivo.

RECONOCIMIENTO AL CLUB DEPORTIVO PARADENSE

Entrega la placa D. Jesús Carrión Vicepresidente de la FAG   Recoge el premio el delegado de la Sociedad Paradense (Paradas-Sevilla)

MEJOR CARGO TÉCNICO DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA:

D. Adrián Romero Álvarez

Entrega la placa D. Mariano Castejón, delegado de la Federación Andaluza de Caza   Recoge el premio D. Adrián Romero Álvarez

MEJOR CARGO TÉCNICO DEL GRUPO 1º:

D. José Manuel Corchado Hernández

Entrega la Placa D. Antonio Raya Raya Vicepresidente I de la FAG   Recoge el premio D. José Manuel Corchado Hernández

MEJOR CARGO TÉCNICO DEL GRUPO 2º:

D. Eloy Palma Rodríguez

Entrega la Placa D. David García Osto Alcalde del Ayto de Écija   Recoge el Premio D. Eloy Palma Rodríguez

MEJOR CARGO TÉCNICO DEL GRUPO 3º: