Delegaciones Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta

COMIDA DE CIERRE DE TEMPORADA ORGANIZADA POR EL GRUPO 3º DE ANDALUCÍA.

Con una gran afluencia de más de 75 comensales, el Grupo III de Andalucía celebró el pasado Sábado 4 de Febrero su comida-colofón a la temporada.

Al acto  asistió nuestro Presidente D. Sebastián Callejón acompañado por varios miembros de su Junta Directiva, al igual que  asistieron tanto cargos técnicos como simpatizantes de dicho grupo.

En los postres, se le hizo un reconocimiento a D. José Luís Fernández-Figueroa Díaz- Trechuelo, joven aficionado de este grupo, así como a "KISMONDO", perro barcino, representando al coto El Manantial  subcampeón de dicho grupo, y a CARTUJA perra barcina representando a "Los Ranchos" como campeona del grupo III.

Después de un turno de intervenciones por los Hnos. Ramos Segovia, Miguel A. López, Fernando Fernández- Figueroa, cerró el acto nuestro presidente pidiendo que se siga tan unido por el bien del grupo y de la propia Federación.

A continuación se echó un rato de cante acompañado de buenos caldos y buen ambiente.

Tan solo pedirle a Dios que el próximo año estemos todos, y que sigamos disfrutando de nuestra amistad y armonía.

Reconocimiento a la Campeona del Grupo III
Reconocimiento a la Subcampeona del Grupo III