Federación Andaluza de Galgos

Delegaciones Cargos Técnicos  Artículos   Sociedades Afiliadas  Curiosidades  Enlaces Contacta

JOSÉ MARÍA MANCHEÑO PRESIDENTE DE LA F.A.C. CON EL COMITÉ ORGANIZADOR

 

EL CENTENARIO DE LA COPA LA INA INICIA SU ANDADURA EN LA XIX FERIA DEL PERRO.

   Ayer Sábado 30 de Abril, se inició oficialmente la primera presentación del  Centenario de la Copa la Ina. La localidad malagueña de Archidona fue testigo de dicha presentación por parte de su Comisario D. Antonio Romero. En este acto de inauguración, se desarrolló una conferencia dedicada a la Historia del Galgo, para enlazarla con el principio de la Copa la Ina. Un montaje Audiovisual dedicado a los 100 años de Historia galguera, cerró un emotivo acto.

   Numerosos medios de comunicación; Cadena Ser, Grupo V, televisiones locales, diferentes revistas de Caza, etc., cubrieron con diferentes reportaje la apertura del Centenario. Una jornada intensa la vivida en el día de ayer, donde la organización de la feria, al igual que el Ayuntamiento de Archidona con su Alcalde a la cabeza, estuvo en todo momento acompañando a los responsables de la comisión del Centenario.

 La Feria del Perro de Archidona esta considerada como una de la mejores ferias que se desarrollan a nivel nacional en lo que al mundo de la caza se refiere. Miles de personas llegadas de toda España visitan este recinto, donde por unos días todas las razas de perros del mundo tienen aquí su casa.

 
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CENTENARIO   CONFERENCIA POR NINO GAÑAN
 
ANTONIO ROMERO RESPONDIENDO A LOS DIFERENTES MEDIOS   LA CADENA SER CON EL CENTENARIO
 

DIFERENTES STAND   CARTEL DE LA FERIA

PINCHAR PARA VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO