LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE GALGOS HOMENAJEA A D. ANTONIO ÁLVAREZ SEVILLANO EN LA PRESENTACIÓN DEL XI CAMPEONATO DE DE GALGOS SEMILLAS EURALIS

Ayer jueves 18 de octubre, se celebró en la localidad Sevillana de Marchena, la presentación del XI Campeonato de Semillas Euralis.

Destacar la gran afluencia de público que abarrotó el salón de pleno del Ayuntamiento de la mencionada localidad. Durante el acto y después de las palabras de los responsables de la preparación y desarrollo de este ya prestigioso campeonato, tuvo lugar el sorteo de colleras que en esta edición se celebrará desde la fase de cuartos, y que comenzará el día 24 de octubre.

A continuación del Sorteo llegó el acto mas emotivo de la noche,  "ANTONIO ÁLVAREZ SEVILLANO" fue galardonado por las semillas Euralis como  galguero destacado del año, a esta distinción  se sumó la Federación Andaluza de Galgos, donde su Vicepresidente D. Antonio Raya, destacó en su intervención, la siempre disponibilidad de este gran hombre con la FAG.

Fernando Fernandez-Figueroa amigo o como dice él hermano del homenajeado, hizo un recorrido por la vida de este, contando anécdotas y vivencias de tantos años de batallas, tanto galgueras como de  viajes donde antonio siempre le acompaña.

Un emotivo video dedicado al Galardonado puso la guinda a esta presentación

En esta imagen podemos ver el cuadro que le dedicó la Federación Andaluza de Galgos a D. Antonio Álvarez Sevillano en cuyo texto decia:

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE GALGOS

A: D. ANTONIO ÁLVAREZ SEVILLANO

Ejemplo a seguir por las futuras generaciones de Cargos Técnicos.

"Enhorabuena Antonio"

fotografías cedidas por: fotoarcos studios